San Fernando: Nahuel Pennisi se presentará en el festejo del 25 de Mayo

Será el miércoles 25 de mayo, en la Plaza del Bicentenario, Ruta 202 y French.

El Municipio de San Fernando se festejará el Día de la Patria con un gran evento que se coronará con un show de Nahuel Pennisi en la Plaza del Bicentenario.

La jornada del 212° aniversario de la Revolución de Mayo comenzará a las 10:00hs con un Acto Cívico, encabezado por el Intendente Juan Andreotti, continuando con un ‘Patio Criollo’ entre las 11 y las 13hs con la participación de artistas locales, feria de artesanías, comidas típicas y más.

Y entre las 13:30 y 18hs, habrá un show de música en vivo en el escenario mayor, con un gran cierre a cargo del guitarrista, compositor y virtuoso cantante Nahuel Pennisi, quien participó en el Festival de Cosquín y tocó, entre otros, con Abel Pintos, Luis Salinas, Niña Pastori y Silvio Rodríguez.

El artista invitado grabó en 2012 su primer disco “Nahuel Pennisi, el Sueño de la Canción”; representó al país en el Festival de Viña del Mar, Chile, donde fue “Mejor Intérprete de Folclore” y “Mejor Canción”; y sus discos obtuvieron dos Latin Grammy como Mejor Álbum Folklórico.

La Plaza del Bicentenario está en Ruta 202 y French.