Presentaron nueva maquinaria vial para el municipio de Mar Chiquita

A través de un crédito del Banco Provincia, la Municipalidad de Mar Chiquita adquirió nueva maquinaria para la ciudad.

El jefe comunal, acompañado por el secretario de Inspección General, Gustavo Rivadavia, señaló: “El crecimiento del distrito se ve en todas las localidades, es una adquisición muy importante que mejorará los servicios públicos”.

Con el fin de fortalecer la flota municipal, el Partido de Mar Chiquita sumó: un camión recolector para la Delegación Santa Elena, un camión recolector para la Delegación Santa Clara del Mar, una retroexcavadora 4×4 para la Delegación Vivoratá y una barredora aspiradora autopropulsada destinada a Coronel Vidal.

Durante el acto de entrega, el intendente Paredi resaltó: “Gracias a las autoridades del Banco Provincia concretamos la compra. Hay una administración ordenada, austera y responsable a través de la Secretaría de Economía, que encabeza Luis Aceituno, agradeciendo también al presidente Juan Cuattromo y al gobernador Axel Kicillof, por el crédito de más de 110 millones de pesos que posibilitó que se sumen estas máquinas tan necesarias para el óptimo funcionamiento del municipio”.  

Y agregó: “El crecimiento del distrito se ve en todas las localidades, es una adquisición muy importante que mejorará los servicios públicos”. Paredi hizo entrega de las llaves de los vehículos a los delegados David Diaz, de Vivoratá; Fabián Jacquet, de Santa Elena y en representación de la Delegación Santa Clara del Mar, a Félix Arbizu. 

Por su parte, el secretario de Inspección General, Gustavo Rivadavia, expresó: “Estamos realmente muy contentos. El Partido de Mar Chiquita sigue creciendo y las delegaciones necesitaban estas herramientas para mejorar el trabajo”.

Participaron además el secretario General, Walter Wischnivetzky; de Producción y Trabajo, Marcelo Pigliacampo; las contadoras municipales Florencia Iñigo y Anabella Ferreyra; el presidente del HCD, Carlos Minnucci, entre otros miembros del gabinete municipal.