Octubre Cultural en el Municipio de Morón

Este finde semana continuara con el ciclo Nora Cortiñas Teatro por la Memoria Verdad y justicia. Se podrá disfrutar desde hoy hasta el domingo con entrada libre y gratuita, en el espacio INCA Morón que funciona en el Teatro Municipal Gregorio de Laferrere.

El Municipio de Morón continúa con el ciclo “Octubre Cultural”. El evento artístico-cultural que ofrece y acerca actividades abiertas y gratuitas a diferentes espacios independientes, municipales y culturales de todo el partido. El ciclo se lleva adelante durante todo el mes y cuenta con más de 200 artistas en escena.

La programación para este fin de semana continuará con el ciclo “Nora Cortiñas Teatro y Artes x Memoria, Verdad y Justicia”. Se podrá disfrutar el viernes, el sábado y el domingo a las 20hs en el Espacio INCAA Morón que funciona en el Teatro Municipal Gregorio de Laferrere, en Brown y San Martín, se proyectará el emotivo film “Nacidos vivos”, de Alejandra Perdono. En simultáneo, en el espacio Vade, en Av. Eva Perón 1372, Morón, se presentarán los shows musicales en vivo de Carriegos, Charly de Hoz y Lxs Invisibles.

Por otra parte, el sábado a las 14hs se realizarán el Festival Tinta y la Feria de la Historieta Independiente en el Espacio Paracone. Mientras que a las 15hs en Estrada y Rivadavia, en Haedo, los vecinos y vecinas de la UGC2 podrán disfrutar de la Experiencia Fuego Oeste. Ambos espectáculos se repetirán el domingo.

Por otra parte, el domingo 23 a las 19.30hs en el Microestadio “Diego Armando Maradona” del Predio Quinta Seré, ubicado en Blas Parera y Santa María de Oro, en Castelar, se presentará “Somos cantando”, un concierto coral en 360° con más de 700 cantantes en escena. En tanto, desde las 20hs, en el El Floreal de Haedo, en Vignes 1552, estará el show en vivo de “Cóndor” Sbarbati, el músico y vocalista de Bersuit Vergarabat.

Las entradas para todas las actividades son gratuitas y se podrán retirar desde una hora antes en el espacio correspondiente. Los tickets para el Teatro Municipal Gregorio de Laferrere se obtendrán de forma presencial o por medio de la opción de reserva online por la web del Estado local o la aplicación Morón a Mano, de acuerdo a la disponibilidad.