La Avenida Manuel Cobo se convirtió en el corazón de la fiesta, donde se concentraron distintas propuestas para toda la familia.

Con la participación de miles de vecinos, vecinas y turistas, Mar de Cobo vivió dos jornadas a puro brillo y color en el Carnaval del Bosque y el Mar.
Durante ambas noches, la plaza se convirtió en un espacio lleno de color, música y diversión. Miles de personas disfrutaron de juegos, puestos de artesanos y gastronomía local, además de artistas, comparsas y murgas.
Sobre el carnaval, el secretario de Cultura y Educación, Germán Montes, manifestó: “Es una fiesta popular que sigue con el legado de Rene Lavecchia, quien en 1983 creó los carnavales para impulsar a las organizaciones de la comunidad. Hoy después de tantos años, el carnaval sigue con la misma impronta de aquellos comienzos. Un agradecimiento especial a todas las instituciones por el gran esfuerzo realizado para que sea una fiesta y a la comunidad por compartir el brillo del carnaval con nosotros”
El Carnaval del Bosque y el Mar es un evento que se desarrolla a través de la Municipalidad de Mar Chiquita en conjunto con diversas instituciones locales, como la Sociedad de Fomento, el Centro de Jubilados, la Cooperadora del CAPS Evita y el Club de Pescadores.