Llega una nueva edición de “Brown A Cielo Abierto”

Este sábado y domingo 26 de noviembre, habrá foodtrucks, shows en vivo y ofertas gastronómicas para toda la familia, con entrada libre y gratuita.

El Municipio de Almirante Brown anunció que llevará adelante este sábado 25 y domingo 26 de noviembre una nueva edición del Festival Familiar "Brown a Cielo Abierto" en el Parque de La Estación de Rafael Calzada, que incluirá foodtrucks, juegos y shows.

Esta importante iniciativa se llevará adelante el viernes desde las 17:00hs hasta la medianoche, y el sábado y el domingo de 12:00 hasta las 24:00hs, ofreciendo una amplia variedad de propuestas gastronómicas para todos los gustos y paladares.

La iniciativa, organizada por la secretaría de producción, empleo y formación profesional de Almirante Brown, incluye, además, La presentación de shows y música en vivo, En un plan ideal para compartir con amigos y en familia.

“Queremos invitar a nuestros vecinos y vecinas a una nueva edición de este importante festival familiar que es Brown a Cielo Abierto, esta vez en el Polideportivo de Rafael Calzada, con shows y propuestas gastronómicas para pasar una gran jornada al aire libre”, destacó el intendente electo Mariano Cascallares.