Feria Itinerante Municipal de Berazategui "Mercado Vecino" sigue recorriendo los barrios

La iniciativa permite a los vecinos y vecinas acceder a productos económicos y saludables.

Cada semana, la Feria Itinerante Municipal de Berazategui “Mercado Vecino” visita distintos barrios, con frutas, verduras, lácteos, carne, pescados y mariscos; plantas y flores de productores locales, a precios especiales.

Además, todos los lunes se encuentra en la Plaza Rigolleau (Av. 14 y Lisandro de la Torre) y los sábados en el Barrio Federal Néstor Kirchner de El Pato (calle 635 e/ 531 y 532). En ambos casos, el horario es de 8.00 a 13.00hs.

Mercado Vecino forma parte de las iniciativas impulsadas por el intendente Juan José Mussi, para fomentar el consumo local e impulsar a los productores y micro emprendedores berazateguenses.

Una de las productoras, Noemí Clavería, expresó: “Estoy en Mercado Vecino desde hace cuatro años, en el sector de carne y pollo. Los vecinos nos apoyan y nos siguen. Les agradecemos muchísimo”.

Asimismo, agregó: “Nosotros también ponemos nuestro esfuerzo para tener productos de calidad, buenos precios y buena atención. Con el contexto que estamos viviendo es muy importante esta iniciativa”.