Baradero: continúa la entrega de tablets del programa “Conectando con Vos”

Se les adjudicaron los dispositivos a estudiantes de nivel secundario y terciario beneficiarios de las becas Progresar a través del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM).

El miércoles por la mañana en el recinto del Honorable Concejo Deliberante, se llevó adelante la entrega de 201 tablets a estudiantes de nivel secundario y terciario beneficiarios de las becas Progresar, en el marco del programa “Conectando con Vos” del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM). 

El programa “Conectando con Vos” promueve el acceso a equipamiento que facilite la inserción, integración y desarrollo social mediante el uso de tecnologías de la información y las comunicaciones (TICs). 

Esta entrega de tablets se suma a las ya entregadas durante el año, no sólo a las juventudes sino también a adultos mayores a través del Centro de Jubilados de Baradero.  

Tablet para jubilados Requisitos:

El requisito para las tablets para jubilados y pensionados, es obtener una compensación bruta menor o igual a los dos salarios mínimos, vitales y móviles (SMVM). En octubre, el salario mínimo era de 32.000 pesos. De esta forma, quienes quieran acceder al programa no deben cobrar más de 64.000 pesos.

Como obtener la Tablet Gratis para Jubilados y Pensionados

Requisitos para pedir la Tablet:

  • El jubilado tendrá que tener más de 60 años.
  • Cobrar la Jubilación Mínima.
  • Vivir en las provincias y ciudades donde esta habilitado el programa.