El Intendente Nicolás Mantegazza, avanza en conjunto con el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos en la obra que mejora la accesibilidad de una de las arterias más importantes en la entrada al pueblo y que se complementa con la nueva pavimentación de hormigón de la calle Adolfo Korn.
El municipio de San Vicente, conducido por el Intendente Nicolás Mantegazza, avanza en conjunto con el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos en la obra que mejora la accesibilidad de una de las arterias más importantes en la entrada al pueblo y que se complementa con la nueva pavimentación de hormigón de la calle Adolfo Korn.
Este avance se encuentra enmarcado dentro del plan de las 500 cuadras de asfalto que ya comenzó y ha asfaltado calles como Espora, Bouchard y Gaetani (ex Esmeralda), que fueron pavimentadas entre las avenidas Presidente Perón y 9 de Julio.
Además, sostienen las autoridades municipales, los trabajos que se están realizando terminarán con un histórico problema de acumulación de agua de lluvia que se produce por la diferencia de alturas entre la calle y la avenida.
