Martín Marinucci expresó que en cada urna se eligió que la motosierra no entre a La Provincia

El ministro de Transporte celebró la contundente victoria en las urnas y resaltó que la gente votó por un Estado eficiente que prioriza los derechos, la gestión y la cercanía con los vecinos.

El ministro de Transporte de la Provincia de Buenos Aires Martín Marinucci, celebró la contundente victoria obtenida en las elecciones y destacó que la ciudadanía “eligió un Estado eficiente, que gestiona sus recursos y los devuelve en forma de derechos”.

“El pueblo de la Provincia de Buenos Aires se expresó de manera democrática y, sobre todo, contundente. En cada urna se eligió que la motosierra no entre a la provincia. Se eligió un Estado eficiente, que gestiona sus recursos y los devuelve en forma de derechos, en oportunidades de desarrollo y estando cerca de cada familia”, afirmó Marinucci.

El funcionario resaltó que la unidad del peronismo fue determinante para consolidar la victoria: “La unidad fue clave para sumar fuerza en todos los rincones”.

Asimismo, subrayó el respaldo popular a la gestión de Axel Kicillof: “Hoy, el pueblo acompañó la obra pública que no se detiene, el Boleto Estudiantil que garantiza acceso a la educación, la salud pública, la vida y los derechos en el transporte”.

Un ejemplo de ese acompañamiento fue el triunfo en Morón, donde “la militancia, el trabajo territorial y la unidad se hicieron sentir en cada mesa. Allí la sociedad reconoció la importancia de defender lo logrado y de apostar a un proyecto que prioriza la gestión y la cercanía con los vecinos”, enfatizó.

Finalmente, Marinucci planteó el desafío de cara a las elecciones generales: “Este es el camino que vamos a profundizar de cara al 26 de octubre, para llenar las urnas de votos de Fuerza Patria y lograr que el Congreso le ponga un freno al brutal ajuste y a la represión contra los sectores más vulnerables”.