Kicillof sale al cruce de Milei y defiende la obra pública bonaerense

El Gobernador promocionó las «Obras Que Transforman» en la provincia, afirmando que son clave para una vida digna y contrastando con el cese de proyectos nacionales.

El gobernador Axel Kicillof cruzó duramente al presidente Javier Milei tras el cierre de Vialidad Nacional y su reticencia a continuar realizando obras públicas en rutas, autopistas y accesos. 

A través de su cuenta oficial de X, compartió un video donde promocionó el trabajo realizado en la provincia de Buenos Aires durante los últimos años, junto a diversas menciones a las obras que se hicieron en los últimos años, junto a diversos testimonios de trabajadores contando desde hace cuánto trabajan en sus áreas y sobre cómo fue su participación en las obras bonaerenses. «Vida digna o abandono», lanzó.

«La obra pública puede ser la diferencia entre una vida digna y una vida en el abandono, porque genera trabajo y construye integración, desarrollo, justicia social y futuro. En esta provincia, las Obras Que Transforman la realidad de los bonaerenses NO paran», escribió el máximo mandatario provincial. 

«La provincia de Buenos Aires. Un territorio inmenso, unido desde la solidaridad, el trabajo y la sangre. Rutas, puentes, escuelas, obras de energía, de comunicación, universidades, hospitales y obras hídricas. Eso es crecer. Nunca fue fácil, y ahora menos. Es cierto que el esfuerzo que estamos haciendo es enorme y que todavía hay muchísimo por hacer, pero son las obras las que nos hacen crecer», explica Kicillof.