La concejala que encabeza la lista señaló que desde el espacio político están pensando “en un proyecto a largo plazo” y prometió continuar “oponiéndose a lo que hay que oponerse”.
Gisela Ghigliani es concejala y encabeza la lista de unidad del Frente de Todos en Bahía Blanca para las próximas elecciones. El día sábado anunció su candidatura por redes sociales y en el día de hoy brindó una entrevista en la que analizó el escenario actual. “Pudimos traducir una lista amplia que contempla mujeres con liderazgo y juventud, un aspecto que es central para nuestro espacio político”, apuntó Ghigliani.
En cuanto a las propuestas del Fdt en Bahía Ghigliani, en diálogo por Radio Nacional, adelantó: “Nosotros proponemos otra ciudad”. En este marco habló de “una Bahía más justa, equitativa y más verde” y subrayó la importancia de tener “un proyecto a largo plazo” y de generar “un cambio de posicionamiento”.
Asimismo, resaltó que la gestión tendría como prioridad “poner a la ciudad como centro y como motor productivo de la provincia de Buenos Aires” ya que, según Ghigliani, “las políticas que se han llevado a cabo hasta el momento no han favorecido”.
Por último, respecto al trabajo que viene realizando en el concejo durante su mandato, expresó: “Venimos haciendo una buena tarea, oponiéndonos a lo que hay que oponerse, con firmeza y propuestas”. En tanto, Ghigliani, señaló que “también se votó para que el intendente tenga todas las herramientas necesarias para enfrentar la pandemia”.
Cabe señalar que otros referentes locales del Frente de Todos celebraron la candidatura de. Ghigliani. Tal es el caso de Federico Susbielles quien compartió la noticia en sus redes sociales y dijo estar “orgulloso del espacio político”. Susbielles expresó que desde el Frente de todos “se trabaja día a día por un país mejor” y adelantó: “Estamos empezando a salir luego de tanto tiempo y de tanto esfuerzo, estamos cerca de recuperar la vida que queremos”.