Firmaron el convenio del proyecto de urbanización en Carlos Casares

Con el objetivo de mejorar la accesibilidad se realizarán trabajos de pavimentación para complementar las obras hechas en los barrios. También entregaron 200 árboles y arbustos nativos.

En su segunda actividad del día en Casares, acompañado por el Intendente Municipal Daniel Stadnik, el Gobernador, Axel Kicillof visitó el barrio 144 viviendas. Allí, los mandatarios provinciales y municipales caminaron por el futuro barrio y observaron el avance de obra de las casas.

“144 familias tendrán su hogar. Junto al gobernador Axel Kicillof y al Intendente, Daniel Stadnik recorrimos la obra que tenemos en marcha y avanzando a buen ritmo, con una inversión inicial de más de $749 millones”, señaló el Ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano, Agustín Simone.

Por último, antes de dejar la ciudad el gobernador Kicillof con el Intendente Stadnik y la Directora del OPISU, Romina Barrios firmaron el convenio con el Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU).

En barrio Itatí firmaron el compromiso para mejorar la accesibilidad y conectividad del barrio Tradición. Se construirán más cuadras de asfalto con una inversión de más de $30 millones.

Con el objetivo de mejorar la accesibilidad y conectividad del lugar, se realizarán trabajos de pavimentación en cinco cuadras para complementar las obras hechas en los barrios Virgen de Itatí, El Porvenir y Los Troncos.

En este proyecto de urbanización, también los ministerios de Hábitat  y Agrario entregaron al municipio 200 árboles y arbustos nativos del vivero del OPISU para llevar adelante la forestación de espacios públicos; además, entregaron plantines hortícolas de estación a los vecinos que se acercaron al lugar.