La nueva edición presentará más de 300 autos de distintas épocas y tendrá los autos de Sandro como atracción. Este sábado 6 y domingo 7 de mayo con entrada libre y gratuita.
La ciudad de Avellaneda, en el sur del Conurbano, recibe una exposición de vehículos clásicos con entrada libre y gratuita para los amantes de los fierros. El evento tiene como atracción principal dos de los autos más conocidos de Roberto Sánchez, más conocido como Sandro.
Dos de los autos que Roberto Sánchez, el gran Sandro de América atesoraba en su impenetrable y misteriosa fortaleza de Banfield serán presentados este fin de semana en el predio municipal de exposiciones Estación de Avellaneda donde se llevará a cabo la segunda edición de Expofierros.
El nacido en Valentín Alsina, era un apasionado por los autos y en varias de sus películas se dejó ver de la mano de Carlos Pairetti y Oscar Anderle, manejando coches de carrera o de alta gama, alguno de ellos, incluso, de su propiedad.
En el stand dedicado al Gitano se podrán ver su Mercedes Benz Pagoda y el Rambler Ambassador.
La cita será este sábado y domingo, en el parque La Estación, Güemes al 700 de Avellaneda, donde de 12:00 a 19:00hs se desarrollará una nueva edición de esta muestra que junta a más de 300 autos de distintas épocas.
Con entrada libre y gratuita, los fierreros podrán ver, también autos de carrera, entre ellos una de las Chevy del siete veces campeón del TC Guillermo Ortelli o recorrer un circuito pilotando un simulador de carrera.
