En la sede de 51 entre 9 y 10 se recibirán donación de ropa, colchones, frazadas, pañales y alimentos no perecederos.

Tras el temporal que azotó a la ciudad de Bahía Blanca ocasionando innumerables pérdidas, el Distrito I del Colegio de Médicos de la Provincia de Buenos Aires, convocó a sus colegas y a los habitantes de la región a sumarse a una campaña solidaria.
En este sentido, la convocatoria recuerda que “en el año 2013, cuando sufrimos unos de los mayores desastres naturales de la historia de la ciudad, hemos recibido la ayuda de muchos habitantes de nuestro país. Hoy la ciudad de Bahía Blanca padece una situación similar a la vivida por nosotros en aquella oportunidad, es por ello que los convocamos a realizar donaciones de ropa, colchones, frazadas, pañales y alimentos no perecederos”.
Según lo informado por la institución, “lo recaudado se enviará al Colegio de Médicos de la Provincia de Buenos Aires – Distrito 10 con sede en la ciudad de Bahía Blanca, para ser distribuido entre los más necesitados y víctimas de esta tragedia”.
Aquellos que deseen realizar donaciones podrán acercarlas a la sede del Distrito I, sito en Av. 51 número 723 de la ciudad de La Plata, de lunes a viernes, en el horario de 08:00 a 16:00hs.