El programa Conectar Igualdad Bonaerense llegó a Junín

Se entregaron 154 netbooks a jóvenes de distintas instituciones públicas. La integración de estos equipos propicia el desarrollo de conocimientos, facilidades tecnológicas y creatividad.

Se entregaron en Junín 154 netbooks del Programa «Conectar Igualdad Bonaerense» a alumnos de la Escuela Secundaria N° 7 (Ex Comecial). «Es una gran herramienta para que nuestros jóvenes de distintas instituciones públicas construyan su futuro en igualdad de condiciones», expresó la concejal Clara Bozzano. «Gracias gobernador Axel Kicillof por seguir garantizando más derechos para nuestros bonaerenses»,

«Conectar Igualdad Bonaerense (CIB) es un Programa que representa la materialización de un derecho a través de la entrega de instrumentos tecnológicos. Está destinado a estudiantes de escuelas públicas de los 135 municipios de la provincia de Buenos Aires», expresaron desde el Gobierno Bonaerense.

«Todas y todos merecemos educación de calidad y moderna, adaptada a los tiempos que corren hoy en día. La integración de estos equipos en las aulas, hogares y en el ámbito familiar, no sólo propicia el desarrollo de conocimientos, facilidades tecnológicas y creatividad, sino también crea y fortalece vínculos familiares y sociales. Conectar Igualdad Bonaerense permite aprovechar los beneficios de las TICs», completaron.

«Hoy en la Escuela Secundaria Pública N°7 entregamos más de 150 notebooks a alumnos y alumnas de 6 año de la institución!», compartió la diputada Valeria Arata. «Desde la gestión provincial trabajamos día a día para garantizar el derecho a la educación pública y todas las herramientas que generen igualdad de oportunidad entre todos los jóvenes», completó.