Hubo inflables, maquillaje artístico, shows humorísticos para chicos y grandes y la presencia de personajes de series infantiles.
Más de 5 mil personas celebraron el Día de las Niñeces en el Polideportivo de Ensenada. La Municipalidad organizó el festejo con entrada libre y gratuita.
Las familias llegaron desde todos los barrios a la ciudad gracias a la colaboración de los colectivos del Municipio. Durante la jornada, chicos y chicas compartieron golosinas, gaseosas y al momento de retirarse, se les entregaron juguetes.
Además hubo inflables, maquillaje artístico y la presencia de personajes de series infantiles, en el escenario principal animaron la tarde distintos shows humorísticos para chicos y grandes, como Brunitus y Kaplum. El encargado de cerrar la fiesta fue Pablo Cuomo con sus clásicos cover tropicales, a todo ritmo.
Se desarrolló un operativo de salud y de seguridad lo cual permitió que el evento se desarrolle con total normalidad.
Finalizando, el intendente expresó: “En Ensenada, hay un Estado presente y activo, que a partir de una correcta y transparente administración de los recursos, podemos encarar este tipo de eventos libres y gratuitas”.
