Así los confirmó Víctor Casanovas, uno de los responsables del operativo en la ciudad y precandidato a primer concejal por el Frente de Todos. “El plan de vacunación en nuestra ciudad sigue avanzado tal como los prometimos”, afirmó.
El ritmo en la campaña de vacunación a lo largo de toda la provincia de Buenos Aires continúa a paso firme, tal como lo demuestra el constante envío de turnos para segundas dosis en los distritos. En el caso de Dolores, Víctor Casanovas confirmó que con la llegada de 1.700 segundas dosis de la vacuna Sinopharm, la ciudad superará el “70% de los vacunados con su esquema completo”, en referencia al total de inscriptos y que ya recibieron la primera dosis.
“Estamos muy contentos de recibir 1.700 dosis del segundo componente de Sinopharm. El plan de vacunación en nuestra ciudad sigue avanzado tal como lo prometimos y ya falta poco para volver a la vida que queremos”, confirmó Casanovas.
El primer precandidato a concejal por el Frente de Todos viene trabajando desde que inició la campaña de vacunación como uno de los principales responsables en la ciudad, que ya lleva casi 7 meses de funcionamiento. “Como lo decimos desde el primer día, no vamos a dejar de trabajar hasta que el último dolorense esté protegido, no sólo porque es nuestro deber sino también porque sabemos que la salida siempre es colectiva”, comentó al respecto.
“Estamos muy felices porque vamos a llegar a cada vez más vecinos vacunados con las dos dosis. Cuando decimos que cada avión que arriba al país con vacunas, nuestro vacunatorio recibe sus dosis correspondientes, no resulta una falacia”, agregó confirmando ese número de vecinos donde se incluyen casi en su totalidad a los mayores de 60 años y quienes pertenecen algún grupo de riesgo. Por su parte Casanovas agregó el agradecimiento “a todos y todas los que se anotaron, poner el brazo en esta situación significa cuidar al resto”. Sumó también el reconocimiento por “el enorme trabajo que llevan a cabo desde febrero los trabajadores de la posta de vacunación, gracias por su compromiso con Dolores”.