Los trabajos incluyen cordón cuneta, cantero central y estabilizado granular. También se construirá un conducto pluvial como obra hidráulica complementaria, sumideros y badenes.
El Intendente Hernán Ralinqueo estuvo este miércoles 9 de agosto en el comienzo de la obra de accesibilidad en el Barrio del Carmen que se lleva a cabo con financiamiento del Gobierno de la Provincia a través del Programa Municipios a la Obra.
Los trabajos incluyen cordón cuneta, cantero central y estabilizado granular en avenida 1 entre calles 37 y 39; cordón cuneta y estabilizado en calle 39 entre calles 1 y 102 y en 102 entre 37 y 41. Además cordón cuneta en calle 36 desde calle 6 hasta calle 102.
Se construirá también un conducto pluvial de 250 metros de longitud como obra hidráulica complementaria; sumideros y badenes.
Estas obras beneficiarán a miles de personas que circulan por esa zona y a quienes diariamente van al Hospital Unzué, Jardín Arco Iris, Centro de Día; Jardín de Infantes 903; CEAT; Escuela Primaria 7 y Club Plaza Italia.
Programa Municipios a la Obra
Este programa se caracteriza por el apoyo directo a los municipios para la ejecución de trabajos de infraestructura de forma rápida y descentralizada. Mediante una distribución equitativa y regulada de los recursos, impulsa también la creación de puestos de trabajo que agilicen la economía local de cada distrito.
