El evento regresará 13 y 14 de agosto a la Base Aérea de Morón. Denuncian que estafadores venden entradas para los shows gratuitos a través de distintos grupos en las redes sociales.
Los días 13 y 14 de agosto, de 10 a 17hs, la Fuerza Aérea Argentina abre las puertas de la Base Aérea Militar Morón para todo el público con un espectáculo aéreo de entrada libre y gratuita en el marco de las celebraciones del 110° Aniversario del Día de la Institución y el 40º Aniversario de la Gesta de Malvinas.
En esta nueva edición de Argentina Vuela, uno de los eventos más importantes de la aeronáutica militar y civil, se realizarán pasajes aéreos, lanzamiento de paracaidistas, exhibiciones estáticas y se presentarán globos aeroestáticos junto con stands vinculados con el mundo de la aeronáutica.
Se trata de un acontecimiento de interés nacional en el que se expondrán de manera conjunta las capacidades de la aviación militar y civil para dar cuenta del potencial aéreo nacional.
Datos del Evento
- Dirección: Base Aérea Militar Morón – Av. Eva Perón 2200, Morón, provincia de Buenos Aires.
- Días y horarios: 13 y 14 de agosto, de 10 a 17 h
- No se requiere reserva previa ni presentar documentación, el ingreso es por orden de llegada.
- Para más información: www.argentinavuela.faa.mil.ar.
Ediciones anteriores del Argentina Vuela
A lo largo de su historia, el evento contó con diferentes denominaciones: “Air Show” (2009), “Air Fest” (2010) hasta llegar a “Argentina Vuela” (2014), además de las clásicas “Jornadas de Puertas Abiertas” en las que las unidades y los organismos abren sus instalaciones al público general para exponer sus medios y dar a conocer las tareas que realiza su personal.
Denuncian que estafadores venden entradas para los shows gratuitos
En las últimas horas aparecieron distintos estafadores en las redes sociales que intentaron poner a la venta entradas para el evento que regresará el sábado 13 y el domingo 14 de agosto a la Base Aérea de Morón.
La maniobra fraudulenta circuló por varios grupos de vecinos y vecinas de la zona oeste del Conurbano y fue rápidamente desbaratada por gente que sabía de la gratuidad del evento y puso en conocimiento al resto de la situación a través de distintos comentarios.
